jueves, 17 de julio de 2008

Buenos Fotografos

Hay miles y miles de fotografos en SL.
Todos sacamos fotos con mas o menos habilidad...
Pero realmente buenos, cuantos hay?

Alguien me recomendo un fotografo de SL, (no voy a decir el nombre por privacidad), popular en el entorno espanol, caracterizado por mejor fotografo, incluso con un estudio de fotografia en SL, parece ser que tambien es fotografo en su vida real,.. le busque.., fui a su estudio, busque sus fotos y su blog... y que decepcion!! Sus fotos no aportan nada, y creo que su manejo del Photoshop es bastante basico.
Lamentablemente, cuando el me pregunto:
- "No me has hecho ninguna critica, por que?.. "
Le tuve que contestar cortesmente:
- "Lo siento, pero no tengo que comentar nada, tus fotos no me aportan, siendo un profesional como tienes que ser, deberias tener mas razones para sacar mejor fotos. Creo que lo podrias hacer mejor. "
Y el me contesto:
- "Menos mal, es la primera vez en SL que me hacen una critica negativa."
Y asi quedo la conversacion.

Tuve que plantearme realmente quienes podrian ser los candidatos de mejor fotografo.
Preguntando a conocidos, he encontrado algunas respuestas (y realmente he comprobado que realmente son buenos):
Miabella Foxley
Fotografa con bastante dominio de Photoshop.
Elysium Elide
Fotografa con excelente dominio del color, de la forma y el entorno.
Carl Crabe
Fotografo con estilo personal. Popular porque toda su fotografia es en blanco y negro.
Sofia Gray
Fotografa con mucho estilo.
Francesca Balogh
Fotografa de moda con un don natural para la armonia. Con un apreciado curriculum y premios de fotografia.
Y muchos mas, que iremos descubriendo y seleccionando.

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

No se si es correcto que comente algunos de los que a mi me gustan pero bueno....ahi va mi pequeña lista personal (pongo sus nombres del Flickr):

Joy Fellini
Yeka Gasser
Sura Abismo
Ysé Ah
+Kallisto+
Albanta Photo Studio
donhosho
Johnfrancis Laville
daniella_carnell
.:Galatea:.

Dificil hacer una selección..como bien dices...hay muchos artistas de la fotografía fantásticos... pero cada vez que veo un trabajo de estos, me quedo boquiabierto...
:)

Cecilia Reina dijo...

Hey aleix, muchas gracias, acabo de echar un vistazo a la seleccion que mencionas, pero necesito un tiempo para dar mi opinion, debo revisar las fotografias nuevamente, te dire que pienso. :o)

Pata de perro dijo...

Yo también pienso que JohnFrancis Laville es uno de los buenos!... y ya buscando más fotógrafos de veras buenos, hay que darse una vueltecita por: www.koinup.com

:)